martes, 22 de mayo de 2007


Siguiendo con lo escrito por Kraken mi área es el anime, no soy un experto en el área pero de los animes que he visto puedo decir cuales son bastante buenos, aclaró bajo mi percepción, que como ya saben es algo retorcida, jeje, he estado pensando mucho y creo que la televisión abierta ha perdido su más grande época, aunque es verdad que el nivel que han brindado a lo largo de su existencia no es el mejor, pero al menos hace años cuando en el 13 salía caritele y el carisaurio (por cierto nunca ví ese programa constantemente debido a la ubicación del pueblo en el que hábito), en el que salían caricaturas que marcaron época y que aún lo siguen haciendo, quién de los seguidores de los caballeros no quiere terminar la saga de Hades, aquéllos que no la han terminado de ver, como es mi caso, o de los que ya acabaron de verla, quienes no quieren ver la saga que saldrá para los campos Eliseos, que será la conclusión del capítulo de la guerra contra Hades, cuando yo empece a ver anime en TV Azteca, era cuando ya salía en el 7, y ahí vi Sailor Moon, Fly (cuyo anime es dejado a medias y sólo queda hasta dónde se lleva a cabo una pelea con su padre), Zenki, Slayers, Mazinger Z, Slam Dunk (serie a la que soy fan, debido a mi gusto por el Basketball, que retrata equipos de la NBA, y que el protagonista es un verdadero idiota, pero de esos que dan gracia), y ahora procedemos a hablar de los animes transmitidos en el canal 5, más o menos en la misma época que los del 7, pero aquí (me pongo de pie), transmitieron Dragon Ball, serie que hizo del anime uno de los productos mejor comercializados de (me vuelvo a poner de pie) Japón, serie de la que la mayoría de nosotros somos fans, y que algunos enfermos (yo) se saben la biografía de los personajes, viene después Ranma 1/2, serie un tanto picarona, que era bastante divertida, Mikami la cazafantasmas, una de las series que a mi gusto era muy buena, Los gatos samurai, que eran como una bola de pelo atorada en la garganta, Los Supercampeones, que viejos tiempos, recuerdo que me emputaba cada vez que había Olimpiadas y Mundiales porque cortaban las series, máldito mundial USA '94.


Creo que hubo más pero esas son las que recuerdo, bueno para mí esa época fue muy buena en la televisión antes de sacar tanta estupidez.


Hace poco tiempo, en el 7 comenzaron a transmitir series de anime, algunas de ellas que fueron transmitidas hace tiempo como lo es Escaflowne, otra es Inuyasha, serie que durante un largo tiempo, he estado esperando ver la continuación de las temporadas transmitidas en Cartoon network, y algunas más, pero debido a las deudas y la quiebra que sufrió esa compañía pasaban muchos comerciales lo que hacían que recortaran los capítulos por más de la mitad de su tiempo real, lo que llevó como consecuencia a que se dejarán de transmitir.


Ojalá algún día vuelvan a poner animes buenos, o ya de pérdida regulares en los canales abiertos de televisión, eh, como dije son idioteces mías que suelen salir a la luz días en los que no tengo que algo, si alguien no está de acuerdo, pues ni modo. y cómo dije no soy un experto ni nada de eso.