domingo, 27 de mayo de 2007

Despierto...Por que?

Ya pasan de las tres de la mañana, en algo asi como tres horas me debo de levantar a bañar para marcharme a trabajar y que creen?...No tengo sueño (me lleva la chingada) ahora seguramente me quedare despierto toda la noche sin hacer nada, bueno, tal vez escriba mas tonteras como esta aqui, pero el problema es que mañana, o mas bien dentro de un rato me subire en la camioneta y me ire asi, sin dormir, eso creo que es malo, porque una de las ultimas veces que hice eso creo que me quede por un momento dormido manejando, y eso pudo causar que me matara, y diran ustedes si me mato cuel es el pedo?...Pos no lo se, igual y ninguno, pero lo malo es que puedo matarme o no y matar a alguien en ese trayecto, y de nuevo diran ustedes y cual es el pedo? Pues el pedo es que si no me muero tendre que pagar ya sean los gastos medicos de esa persona o el funeral, y como que le pierdo, ora que si me muero quien le pierde es mi familia, ellos que culpa tienen de que yo este aqui haciendo pendejadaas en lugar de dormir? nomas por mis idioteces tendran que pagar un funeral?, el cual por cierto no debe de ser nada barato, ademas el muy buen hombre (por no decirle apendejao) que me dejo su camioneta para que la maneje vive de eso, y si se la desmadro le quitare una de los principales coas con las que obtiene dinero, que eso es lo que menos me vendria importando, total, que se compre otra, de todos modos esta bien fea.

Pero lo que en realidad queria decir es: ¿Por que estoy despierto ahora y no me puedo despertar entre semana para ir a mis clases de la mañana? (si alguien lo sabe por favor digamelo)Porque como diria legas, es que no mames, aunque no soy el invitado si le pierdo con no llegar a mis clases, porque no ha sido una ni doa veces, ya son muchas, y eso no me agrada nada, bueno, eso de despertarme tarde si, pero eso de que voy a tener que estar de oyente en algunas materias por no entrar no, es mas, no se que tantas ganas tengo de seguir estudiando, espero que dentro de poco sean muchas, porque si no, tendre que buscar algo de que vivir, lo que no me agradaria, porque la verdad es que es mucho mas facil depender de mis padres que trabajar, y eso yo si lo se, porque aunque sea un huevon en la escuela en la chamba si me rompo la madre sin quejarme, aunque despues de un rato ya no es nada agradable, creo que esa es una de las razones que me hacen querer seguir estudiando, eso de pensar que tal vez despues podre vivir dandome menos en la madre gracias a lo que segun esto aprenda.

Bueno, creo que ya estoy escribiendo demasiado y de cosas que lo mas seguro es que ni les interesen, asi que ya lo unico que puedo decir es que chupen limon y que la virgen pancha los acompañe a donde quiera que vayan. (Si es a una peda me invitan va?)