jueves, 24 de mayo de 2007

No tengo nada que hacer y tampoco sueño


Un día caen al infierno, un gringo, un inglés y un mexicano, se encuentran con Lucífer, y éste les dice que para salvarse del infierno tienen que cumplir con algo de pequeña importancia, lo cuál es, que le mienten la madre sin que se dé cuenta, y cuando los oídos del inglés escuchan esto (no lo entiende porque lo dijo en español, a que pendejada), hace la clásica de hacer como que se peina, al verlo Lucy, le dice no pues te chingaste porque esa se la enseñe a tu papá, te vas a la hoguera mayor, mientras se decía ésto, el gringo aplica en voz muy baja el gastado fuck you, y Lucy le dice, no, mi hermano, tengo oídos de perro también te chingas te vas a la hoguera. Al final sólo queda el mexicano, quién le dice a Lucífer:


-oye te vendo una plancha en $100.00

Lucy: y yo cómo para que carajos quiero una plancha?

a lo que el mexicano le responde:

-pues se la puedes vender a tu mamá en $200.00

Lucy: y para que chinga'os mi mamá va a querer una plancha?

el mexicano le dice:

-pues ella la puede vender en $300.00. Así, chingo yo, chingas tú y chinga tu madre....