viernes, 18 de julio de 2008

The Fight Club

Bueno, escribo esto porque realmente no me agrado la película, porque fui a ver Batman en su estreno, en la función de las 00:01 del viernes, y resulta que en el maldito cinemex de Ixtapaluca la película no llegaría en inglés, y eso me enojo un poco, y despúes en mi casa veo el dvd de the fight club, y cómo la película de Batman me agrado a pesar de tener cosas que no me llenaron cómo fan del murciélago hombre, jeje, me desquitaré con la de Brad Pitt y Edward Norton, que sí bien, la película tiene una muy buena historia y un background bueno, puesto que todos llegamos a tener ese hastío de la vida cotidiana, el hecho de que el gran secreto que se devela en la parte final de la película es muy obvio siguiendo los detalles de la película, no sé que ocurrió ahí, no sé si fue a propósito, pero no me agradó que a los 10 minutos de que se conocen uno se dé cuenta del gran final de la película, muchos me han dicho que es muy buena película, pero la verdad es que mi punto de vista es que es buena pero sólo eso, una película para verse cuando uno está aburrido pero no cómo para decir que es una gran película, bueno despúes de desquitar mi enojo de la película de Batman en español, terminó la entrada, jeje.