domingo, 2 de marzo de 2008

Palabras... Recuerdos... Tres...

Sumergido en la inmensidad del mar me encontre...

Camine entre espinas para descubrir que al final no estan las rosas, un camino donde incontables espinas me cortaron, desgarraron y provocaron agonia que lentamente fue consumiendo eso que dicen llevamos por dentro, tal vez mi alma o algo asi...

Espinas que lentamente arranque para provocar un daño mayor al removerlas, heridas que con la sal del mar suture, mar tan profundo que en el me perdi...

Nade y nade en el mar, junto a increibles criaturas de las profundidades nade, junto a ellas me perdi en la obscuridad abismal, con ellas hable y aprendi...

Cruce uno y otro oceano, de uno a otro continente fui, diversidad de criaturas vi junto a mi, misticas y miticas formas encontre...

Perdido en las profundidades...
...

Un viaje hacia los recuerdos...

Recordando las 3 epicas batallas donde victorioso salio el Imperator...

Dos de ellas eran sus batallas, la otra solo llego hasta donde el estaba...