jueves, 28 de agosto de 2008

sábado, 23 de agosto de 2008

Despair - Area 51

Algo de Japón, jeje


Legend - Pyramaze

Algo de Metal Danés, aunque no hallé un video decente, se oyen bien


When The Body Speaks - Gemini Five

Algo de Glam proveniente de Suecia



jueves, 21 de agosto de 2008

8 x 25

8 x   25

4 x   50

2 x 100

1 x 200

Y pase de la normalidad...

Y pase a incrementar el mito...

Y me integre a los recuerdos...

Y me volveré eterno...

Competir para ser inmortal...

domingo, 17 de agosto de 2008

Fines de Semana y la Televisión

Hace mucho que no hay nada bueno en la televisión abierta para los fines de semana.

En Televisa, el dos es cómo el canal de películas ochenteras que nadie vio y que ahora por motivos de la mala recepción hay que ver, o si no en el 5 están los churros jolibudenses, jeje, que se salieron en el cine o está su maratón de series, algunas incluso mexicanas, ya se imaginarán, digo está bien que Dr. House sea su serie más vista, pero cada 2 domingos puedes ver las temporadas completas, que no hay nada en la tele del planeta tierra que valga más la pena.

En Tv Azteca se avientan un maratón de películas con una temática cada sábado, lo impresionante es que son las películas hechas para televisión de Disney, eso en sí es una crimen a la inteligencia humana, eso de mamá soy un tritón y porquerías así, hacen que uno no se extrañe de porque RBD se hizo un grupo masivo.

Ahora en éstas épocas hay que chutarse las olimpiadas, perdón, juegos olimpicos que no sé cuál es la diferencia, pero bueno, en las dos televisoras, cosas que a una persona de éste país ya le tiene sin cuidado, no hay atleta mexicano que haya hecho algo remembrable, salvo las dos clavadistas ésas que ganaron tercer lugar, antes el presidente sólo hablaba con los que ganaban oro, ahora hasta con ellas habló, dando cuenta de lo pobre que es éste país frente a ese evento, dentro de una semana habrán acabado, y de nuevo sólo habrá fútbol en Tv Azteca y sus porquerías de programas de espectáculos, que quién se casó con quién, que quién golpeó a quién, que aquélla enseño las nalgas, las tetas, y pura idiotez que sumerge más a éste país en el esclavismo de una televisión sin nada bueno que ver.

Digo los que tienen sólo su antena de aire para agarrar señal, tienen la desfortuna de sólo poder ver el canal 2, 5, 7, 13 y algunos más el 9, hablo por mi pequeño pueblo situado en la frontera del estado de Puebla y el Estado de México, y los canales que tienen una programación más variada y buena, no se ven por acá cómo lo es el once y el 22, qué de menos intentan tener películas de las mal llamadas de arte (puesto que el cine es arte), de esas que se necesitan para que la gente no vaya a ver estupideces cómo la momia 3 o noche de graduación sangrienta al cine.

En tv Azteca sacan programas simplemente porque el que tuvo la idea original fue el hijo del dueño, y así se lleva a cabo una estupidez de programa llamada Asgard, que han hecho una gran mofa de la imagen de la mitología nórdica que es de la mejores en la historia antigua.

Éste choro, sólo es para externar mi queja sé que a nadie le importa pero lo único que quiero es que tengan más conciencia de lo que ven los fines de semana y le cambien o apaguen a la hora de ver tantas estúpideces en la tele, y más ahora que se vienen a exponer más pendejez humana con eso de la Academia última generación y la gente que cree poseer talento, y que espera que con 15 minutos de fama puedan sustituir toda una vida de lucha, que viven los que poseen talento e inteligencia

sábado, 16 de agosto de 2008

Uh! Uh! Uh!

Se rompió lo antes establecido...

La primer linea fue abatida...

Quedan dos...

La segunda será el doble de lo que hoy fue...

La ultima será la mitad de lo que hoy fue...

Nadar para Vivir... Vivir para Nadar...

SWIM...

sábado, 2 de agosto de 2008

Larga Vida al Dios Homero

No sé porque, pero creo que Homero, me ha dado más enseñanzas espirituales que ninguna otra figura masiva.


viernes, 1 de agosto de 2008

Alguien que tiene un punto de vista, muy bueno.

Bueno éste es un discurso dado por una niña de 5° de primaria en el World Trade Center. Su nombre es Carolina Aranda Cruz, me entere por un mail mandado por Abraham, me puse a buscar y hallé el discurso completo.

Se dio el discurso el 4 de Junio:


A las personas de hoy casi no les interesa la ciencia; les interesa más el fútbol. Los periódicos pocas veces tienen notas de ciencia y la radio y la televisión casi nunca. Sólo publican cuando ocurre algo que no pueden ocultar, como cuando llegó a la luna Neil Armstrong.

Todos los días aparecen notas de fútbol, entrevistas con jugadores y hasta nos cuentan chismes de su vida: que si Galilea Montijo fue novia de Cuauhtémoc Blanco… pero no toman en cuenta que tenemos derecho a estar bien informados sobre ciencia. Y así como sabemos tanto de fútbol sabemos tan poco y tan mal de nuestros científicos que da pena. Ese es el caso de Guillermo Haro. Guillermo Haro, astrónomo mexicano, descubrió cometas y muchos cuerpos celestes y no cuenta siquiera con una biografía.

He visitado nueve grandes librerías y ninguna tiene nada sobre él. ¿Por qué apoyar más a los futbolistas que a los científicos? ¿Son mejores personas? ¿Producen mayor riqueza? ¿Nos divierten más? No creo: gracias a los científicos también nos divertimos, ellos inventaron las computadoras, Los iPod, los simuladores.

Además, salvo en algunos casos, los jugadores de fútbol nos hacen ver muy mal mundialmente y nuestros científicos, que nadie apoya no. Estoy segura que México es de los países que tienen algunos de los mejores científicos. Además nos hacen quedar muy bien. Son como los atletas paralímpicos que, sin apoyo, ganan medallas.

¿Por qué no apoyar una educación de excelencia? Tenemos derecho a ella. ¿Alguno de ustedes conoce a Guillermo Haro? Supongo que muy pocos. Y los que no, no tienen la culpa: cuando nuestro equipo de fútbol gana partidos de poca importancia hasta el Presidente los felicita y los entrevistan en todos lados. Cuando Guillermo Haro descubrió varias estrellas rojas y azules sólo lo felicitaron otros científicos.

Gracias a la ciencia calentamos en unos segundos la comida en el microondas, gracias a la ciencia nuestras madres no se pasan la vida lavando pañales. Estos inventos son resultado de las misiones al espacio. Por los científicos nuestra ropa es ligera y abrigadora. Por ellos podemos leer aunque se oculte el Sol o ver a cientos de kilómetros un partido de fútbol.

¿Les gusta la televisión a colores? Yo nunca conocí una en blanco y negro, y la televisión a colores fue invento del mexicano Guillermo González Camarena. Gracias a los científicos mexicanos podemos ver mejor las estrellas pues aquí se fabrican los mejores lentes de astronomía.

Hace un año el Instituto de Astronomía de la UNAM envió a las Islas Canarias un instrumento de precisión para el que será el observatorio más importante del mundo. Tiene nueve lentes y 270 piezas.

Y mirar astros nos debe importar porque somos, como escribió Carl Sagan, “polvo de estrellas”, de allí venimos. Países desarrollados como Alemania, Estados Unidos y Japón invierten mucho apoyo en ciencia. México cada vez invierte menos, y pese a ello contamos con grandes científicos como Guillermo Haro, que vivió y murió siendo un desconocido.

El premio Nóbel de Química, Mario Molina nació en México, pero se tuvo que ir a Estados Unidos. Por desgracia no es el único caso. Muchos jóvenes científicos hacen lo mismo.

¿No podría nuestro gobierno invertir más en educación? Tenemos derecho a una educación de excelencia.

Me da pena que nuestro gobierno y nuestros empresarios inviertan tanto en fútbol y seamos tan malos. Me da pena que inviertan tan poco en ciencia y seamos tan buenos. Tenemos la mejor Universidad de Hispanoamérica según el periódico Time y cada vez le damos menos recursos a la UNAM. ¿Por qué no apoyar a lo que ya da resultados? Un País que no invierte en ciencia y educación siempre será un País pobre ¿Queremos un México pobre? ¿Seguiremos dejando que nuestros Mario Molina se vayan a otros países?

Pobre México nuestro tan cerca del fútbol y tan lejos de la ciencia.